Hoy en día podemos encontrar mucho contenido televisivo para ver en compañía de nuestros hijos. Este tipo de actividades además de disfrutarse en común, fomentan la unión familiar y mejora la comunicación entre los miembros de la familia.
La oferta que ofrecen las plataformas de streaming es muy variada y se puede encontrar contenido para todo el público. Es así, que, en esta ocasión traemos algunas recomendaciones de series que puedes ver con tus niños y no se te olviden las palomitas y algunos bocadillos.
Carmen Sandiego (Netflix, serie animada). El personaje es una experta ladrona que se dedica a robar tesoros a lo largo del planeta, es la jefa de la organización criminal V.I.L.E. y enemiga de la agencia de investigación, para la cual trabajó de joven, la famosa ACME. Carmen Sandiego es la supervillana más famosa y buscada, durante la serie las autoridades andan tras sus pistas.
Campamento cretácico (Netflix, serie animada). Seis jóvenes son los primeros en visitar el parque y todos tienen un motivo personal para estar ahí, la personalidad de cada uno de los chicos se irá conociendo a medida que avanza la trama. Tiene muchas escenas de acción y aventuras y para los que no conozcan las cintas de Parque Jurásico, esta serie puede irlos introduciendo en la historia de los dinosaurios de este parque temático.
Cómo criar a un superhéroe (Netflix). Una mujer pierde desafortunadamente a su esposo, ahora ella sola tendrá que educar a su pequeño hijo, sin embargo pronto descubrirá que su hijo tiene habilidades especiales, tiene superpoderes por lo que tendrá que protegerlo para que nadie se entere de sus dones.
Guau, qué amigo. (Netflix). Trata sobre un niño de 11 años quien tiene un trastorno de ansiedad social y ahora que tiene que ingresar a la escuela, sus padres toman la decisión de conseguirle un perro para que le sirva de apoyo emocional al niño para que pueda afrontar las situaciones que están por venir.
Ann whit an E. (Netflix). Cuenta la historia de una niña huérfana, soñadora y a quien le gusta hablar mucho, es informada de que la adoptarán unos hermanos ancianos para que les ayude con las labores de la granja. Cuando uno de los hermanos va por ella a la estación, esperando encontrar a un niño se lleva una gran sorpresa al ver que quien ha llegado es una niña. La pequeña tendrá que convencer a los hermanos para que se queden con ella.
Con la piel de gallina (Netflix). Comedia, terror y fantasía, recomendada para mayores de 7 años. Si son de los que les gustan las historias de miedo, esta puede ser una buena opción. Es una serie hecha para niños, cuyos protagonistas también son niños, al final de cada capítulo hay una moraleja.
Una serie de eventos desafortunados (Netflix). La historia trata de tres huérfanos quienes tras la muerte de sus padres, tienen que ir a vivir con el despiadado y ambicioso Conde Olaf, quien codicia la fortuna que dejaron sus padres.
La peor bruja (Netflix). Trata sobre unas niñas que asisten a una escuela de magia, Mildred Hubble, la protagonista, se asombra de que la magia y las brujas en verdad existen y más se sorprende cuando se da cuenta de que ella también posee habilidades mágicas.