¿Te atreverías a experimentar alguna fantasía con tu marido o pareja?

by / Comentarios desactivados en ¿Te atreverías a experimentar alguna fantasía con tu marido o pareja? / 14 febrero, 2019

Hoy es 14 de febrero y la mayoría de las parejas aprovechan para darse su momento a solas, obviamente no es la única fecha y en lo que concierne al sexo, lo ideal sería que no fuera el único momento, pero además de esto, muchas veces lo que pasa es que no todas las relaciones de pareja se da una comunicación abierta y directa sobre el tema, esto, debido muchas veces, que una de las partes, o ambas, no tienen la misma confianza para expresar los sentimientos y deseos o el hablar de sexo encuentra impedimentos como la vergüenza, el temor a ser malinterpretado por su pareja, la pena u otros temas.

¿Qué pasaría si tu pareja te planteara darle un giro a su relación sexual, te atreverías a cumplir alguna sus fantasías?

Un estudio en el que se entrevistó a 4 mil personas de Estados Unidos de entre 18 y 87 años, realizado por el Dr. Justin Lehmiller, psicólogo social además de ser investigador del Instituto Kinsey, arrojó que la mayoría de los pensamientos sexuales corresponden a tres categorías: sexo en grupo, BDSM por sus siglas en inglés (esclavitud, dominación/sumisión, sadomasoquismo) y por último la novedad o la aventura, de esta forma las fantasías más populares resultaron ser los tríos, la esclavitud, experimentar nuevas posiciones o tener sexo en lugares nuevos.

 

 

Otros datos interesantes del estudio y que fueron publicados en CNN en Español, indicaron que existen muchas fantasías que se asemejan en el gusto de hombres y mujeres. En cuanto a diferencias, las mujeres son más proclives a imaginar prácticas con gente de su mismo sexo y el BDSM, y los hombres son más tendentes a fantasear como por ejemplo el travestismo, además de pensamientos tabú; igualmente, los hombres son más inclinados a pensar en con quién están teniendo sexo y las mujeres más propensas en dónde están teniendo relaciones sexuales.

 

 

El estudio también insinúa que “la única persona que es más probable que aparezca en sus fantasías sexuales, es, créanlo o no”, sus parejas románticas actuales”, señaló el Dr. Lehmiller.

Ahora que si conoces de manera muy puntual las fantasías de tu pareja, este es el momento para que puedas hacerlas realidad.

  • Busca un lugar a doc y lindo para que se vean.
  • Reserva o prepáralo.
  • Deja a los críos encargados.
  • Arréglate para la ocasión.

¡Y a hacer las fantasías realidad!