Mamás, ya estamos a nada de que nuestros críos regresen a la escuela y comiencen un nuevo ciclo, para ellos esto es de suma importancia, y por eso está padre poderlo hacer eligiendo la mochila y los accesorios perfectos con base en su personalidad y año escolar.
Es por esto, que te comparto algunos tips para elegir las mochilas y sus accesorios más adecuados para ellos y para tu bolsillo.
1. Elige algo que no solo sea bonito y les guste, si no también que sea útil y con la capacidad necesaria de guardar los útiles, además de que sea cómoda y que no lastime la espalda de los niños.
Herschel Supply™ ofrece una gama de productos comodísimos de usar para cada estilo. No solo eso, cada diseño está pensado para la edad de tus hijos y ofrece diseños únicos que aparte de convertirse en su mejor aliado, querrás comprarlas todas.
2. Elige el tamaño que sea adoc para la edad y actividades de tus hijos. Sí hay miles de opciones en el mercado y muchas están increíble, pero sí, también pesan más que ellos y en vez de ayudarles solo los vamos a perjudicar, es por esto, que es fundamental checar cuál será la carga de útiles que tendrán al día y la edad y tamaño de tu crío, y para esto, si tu hijo está en edad prescolar, te recomendamos utilizar la línea Heritage Kids, una interpretación aerodinámica de una silueta popular que cuenta con una funda de almacenamiento interno y está dimensionada para los niños de 3 a 6 años. Su forro tradicional a rayas, compartimento interno, bolsillo exterior con clip de llave, funda de almacenamiento frontal con cierre impermeable, cuero sintético durable o detalles de goma, correa de soporte extraíble para el esternón, bolsillo de medios interno con puerto de auriculares, y etiqueta interior para personalizar. Esta línea está disponible en más de 10 colores.
Para los más pequeños, Herschel Supply nos regala un modelo inspirado por un estilo atemporal con distintis cierres y correa. La mochila Survey Kids tiene el tamaño perfecto para los aventureros de 3 a 4 años. Disponible en más de 10 colores, perfectos para que tus hijos puedan elegir la que más les guste y ¡claro! cada padre esté seguro que no lastimará su espalda.
Para los niños de 7 años y más, la mochila Retreat Youth ofrece un estilo de montañismo intemporal con un cierre de cintura y un tirante superior detallado. Ideal para los aventureros fashionistas, equipada con forro tradicional a rayas de Herschel, cierre de cordón ajustable, cierres magnéticos con clips metálicos, bolso de almacenamiento delantero, etiqueta interior para personalizar.
3. Checa que los tirantes sean anchos y alochados para que se pueda equilibrar el peso que lleva en todo su cuerpo y tus críos no tengan problemas de espalda a la larga.
Los expertos dicen que el peso de la mochila no debe exceder el 10% del peso corporal del niño, así como también es importante que cargen la mochila con ambos tirantes, no solo con uno, de esta manera el cuerpo carga de manera pareja.
Así que no hay pretexto para comprar una mochila de súper buena calidad y aparte complacer a tus hijos con un diseño único y padrísimo.
¡Prepárate con tiempo para este regreso a clases!