Toks regala un año de comida gratis con tu rosca de reyes

by / Comentarios desactivados en Toks regala un año de comida gratis con tu rosca de reyes / 3 enero, 2021

Toks, la cadena de restaurantes con más de 49 años de experiencia y tradición en México continúa innovando en la oferta para sus comensales al llevar a su mesa especialidades propias de la temporada como platillos navideños y roscas de reyes.

Con cubierta de Oreo en tamaño mediano de 620 grs. o cubierta azucarada en tamaños mediana de 590 grs. y grande de 1,170 grs., las roscas de reyes Toks deleitan el paladar más exigente con presentaciones para compartir vía delivery en porciones familiares.

Del 1° al 7 de enero de 2021, Toks pondrá en sus roscas de reyes un niño dorado que representa un año de comida gratis en los restaurantes, por lo que quien compre una rosca de reyes de Toks, tendrá la posibilidad de ganar esta excelente oportunidad. Serán 50 niños dorados que estarán distribuidos en las sucursales de todo el país. Estarán disponibles en restaurante o a través de Uber Eats, Rappi, Didi Food, Corner Shop o el nuevo canal de Whatsapp, mandando un mensaje al 55 91 41 31 00


El compromiso de Toks no solo es servir alimentos y bebidas frescos y de calidad, el restaurante cafetería familiar de México, busca contribuir a un mundo más sustentable e incluyente con acciones que aporten a los principios del Pacto Mundial y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, construyendo el bien común.

#SiEsToksEsSeguro
Toks ha tomado medidas de prevención e higiene que contribuyen al cuidado de la salud de sus visitantes, por ejemplo, todas las áreas de servicio se sanitizan cada 2 horas y al desocuparse una mesa, los colaboradores pasan por un estricto control sanitario, y realizan pruebas de Covid periódicas. En los restaurantes todo el equipo debe lavarse las manos cada 20 minutos y cada uno de sus alimentos son desinfectados, manteniendo un alto estándar en el manejo higiénico de éstos.
Esto hace que Toks sea una opción segura donde se puede disfrutar de deliciosa comida en un ambiente sanitizado, limpio y acogedor. Si antes cuidaban los detalles, ahora se cuidan mucho más.